Pedro Expósito.- Iván Bazán Solís es el duodécimo jugador que llega al Linares Deportivo para su plantilla de 2018-19. Procedente del Orihuela CF del grupo seis de Tercera División, este futbolista llega a Linarejos para sumar en el ataque del equipo que dirigirá Juan Arsenal.
Bazán, natural de La Algaba (Sevilla) y de 28 años de edad, es un explosivo extremo izquierdo que destaca por su velocidad, desborde y gol, que también se puede adaptar a jugar a banda cambiada. Llega a Linares tras haber jugado 40 partidos oficiales con el Orihuela en Tercera División durante la pasada campaña, en la que acumuló 2.505 minutos de competición.
Diez han sido los goles que consiguió en la 2017-18, una campaña en la que ha llegado a jugar playoff de ascenso a Segunda División B con el Orihuela CF, cayendo en la primera ronda ante el AD Ceuta.
Salido del Goyu-Riu, debutaría en Preferente con el Atlético Algabeño pasando posteriormente por el Estrella San Agustín, Lora del Rio, CD Gerena con el que ascendió a Tercera División, CD San Roque de Lepe y CD San Fernando donde acumuló cuantiosa experiencia en Segunda División B hasta recalar en el Orihuela que ahora deja para pelear por un nuevo ascenso con el Linares Deportivo.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.