Pedro Expósito.- Jacinto Javier Muñoz de Dios ha dejado de pertenecer al área técnica del Martos CD “B”. El técnico jiennense ha declinado seguir encargándose de la plantilla del filial por motivos exclusivamente personales.
«Jacinto Javier Muñoz de Dios dimite como entrenador del Martos CD«B». El Club quiere agradecerle su dedicación y trabajo y desearle mucha suerte en un futuro» transmitía el club marteño en un breve comunicado.
Así las cosas Javi, como se le conoce en los banquillos, deja el equipo tan solo unas semanas después de haberse hecho cargo del mismo, tras la renuncia al cargo de José Rivillas. Durante la estancia del técnico de Jaén en el banco del filial, el Martos no ha conseguido mantenerse en la zona de permanencia, estando a día de hoy en descenso y a tres puntos de la salvación.
Javi cogió al equipo en los primeros días del año y con él al mando la joven plantilla marteña, siempre con problemas para completar una convocatoria, ha conseguido tan solo un punto de dieciocho posibles, encadenando siete jornadas sin ganar y contando los últimos cinco compromisos por derrotas.
El Martos CD trabaja ahora en la contratación de un nuevo técnico que se haga cargo de su filial y consiga sacar de los puestos de descenso al conjunto de la Ciudad de la Peña, recientemente ascendido este verano.