Pedro Expósito.- Jacob Torregrosa Almagro ha dejado de pertenecer al Iliturgi CF 2016 para encontrar acomodo en el Begíjar CF de la misma categoría, División de Honor Andaluza. El delantero jaenero, que llegó como gran fichaje estrella a Andújar este verano pasa ahora a formar parte del conjunto de Félix Vilches para lo que resta de temporada.
“Jacob deja de pertenecer a la disciplina del club azulgrana con acuerdo entre las dos partes. Muchas gracias por el trabajo diario en el verde. Te deseamos lo mejor en tu futuro. Buen pelotero y mejor persona. Gracias” citaba el club.
Jacob, de 34 años de edad, llega al Begíjar CF tras haber jugado doce partidos como jugador del Iliturgi CF 2016. De ellos ha partido como titular en ocho ocasiones, acumulando 809 minutos de juego en los que ha anotado tres goles.
Con una trayectoria más que reseñable y una reputación ganada a base de goles, Jacob, que salió de la cantera del Real Jaén, ha pasado por equipos como el Atlético Mancha Real, Los Villares, Atlético Porcuna, Martos, Ciudad de Murcia, Ontinyent CF, UDC Torredonjimeno, Villacarrillo o Baeza CF entre otros.