Pedro Expósito.- Mediante un comunicado oficial el Jaén Paraíso Interior FS y el Atlético Jaén FC han anunciado la unión de sus grandes estructuras para seguir apostando por “la formación progresiva de los jóvenes jugadores tanto a nivel humano como deportivo”.
Como ya se barruntaba a principios de verano, amarillos y moraítos unen sus fuerzas para seguir creciendo apostando claramente por el fútbol y fútbol sala tanto de la capital como provincial.
“Jaén Paraíso Interior FS y Atlético Jaén FC han llegado a un acuerdo de unión para continuar apostando por la formación progresiva de los jóvenes jugadores, tanto a nivel humano como deportivo. Este vínculo será efectivo a partir de la temporada 2024-2025, donde parte de la Junta Directiva amarilla se integrará en la “familia moraíta”. El nuevo nombre deportivo del club de fútbol base será Atlético Jaén Paraíso Interior FC.
Fundado en el 1992, el Atlético Jaén FC posee un gran arraigo en la sociedad jienense y es uno de los buques insignias del fútbol base de la provincia. La entidad cuenta con más de 300 jugadores repartidos en 18 equipos de fútbol 7 y 11, de categoría provincial y autonómica. Con 32 años de historia, el Club cumple con una función deportiva, social y educativa que se integra a la perfección con la filosofía del Jaén Paraíso Interior FS.
Como parte de ese acuerdo, Luanvi será el nuevo sponsor técnico del Atlético Jaén Paraíso Interior FC, proporcionando una nueva identidad que incluirá los dos escudos. Con este paso, la marca deportiva de Valencia reafirma su compromiso con la expansión deportiva del Jaén Paraíso Interior FS, acompañándolo desde hace 11 temporadas” comunicaban ambos club en un comunicado oficial.