Pedro Expósito.- Jaime Clavijo Rodríguez es el nombre del segundo fichaje del CD Castellar Íbero para la venidera temporada 2020-21. Este joven castellariego regresa al equipo de su pueblo tras haber pasado los últimos ejercicios ejerciendo la labor de árbitro.
“FICHAJE | Vuelve Jaime. Tras unas temporadas en el arbitraje, Jaime Clavijo Rodríguez cambia el silbato por el balón. Y con él recuperamos a un completo jugador de perfil defensivo, que se puede desenvolver en varias posiciones, aportando jerarquía, galones y seguridad a un equipo.
Tras formarse en las categorías inferiores del Úbeda, con experiencias en selecciones provinciales incluidas, volvió a su pueblo en nuestra vuelta al fútbol. Y siendo aún juvenil se convirtió en un referente en el equipo, al que ahora regresa.
Bienvenido Jaime, estás en tu casa, esperamos que puedas disfrutar del verde” comunicaba el club castellariego.
Jaime, de 21 años, es un futbolista defensivo que desempeña su labor en el eje de la zaga como central. En su última campaña de verdiblanco, que fue la primera como sénior, disputó 26 partidos, todos ellos como titular, acumulando 2268 minutos y anotando un gol.
Se trata de un feliz regreso para la Junta Directiva del CD Castellar Íbero al tratarse de un joven futbolista en el que tienen puestas muchas esperanzas de cara al futuro.