
Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol seguirá contando con los servicios de uno de los mejores centrales de la provincia, Jerónimo Montiel Barranco ‘Jero’. El futbolista de Torredelcampo continuará de amarillo tras ganarse en el verde esa posibilidad con grandes actuaciones.
“Llegó en el mes de noviembre, pero ha sido un fijo en el once. Corazón, garra, entrega y compromiso son sus cualidades. Jero Montiel seguirá vistiendo la camiseta amarilla del Begíjar CF” comunicaba el club a través de sus medios oficiales.
Jero llegó en el mes de noviembre procedente de un Martos CD en plena descomposición tras el cambio de rumbo con la salida de Rafa Ruano. El central de 24 años aterrizaría entonces en un Begíjar CF donde cayó de pie llegando a jugar 14 partidos, todos ellos de titular, sumando más de 1.200 minutos. En la Ciudad de la Peña jugaría 10, seis de ellos desde el inicio.
El que fuera capitán, imagen y jugador franquicia del CD Hispania, donde ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera desde que saliera de su cantera, asumirá su segunda temporada lejos de Torredelcampo y en División de Honor, una categoría más a acorde a sus dotes que el fútbol regional.
Gran movimiento del Begíjar CF y de Jero Montiel, que seguirá creciendo de la mano de un técnico ambicioso y comprometido como lo es Félix Vilches. Un entrenador que, con el torrecampeño, gana en fortaleza atrás, dominio del juego aéreo, físico y sobre todo compromiso y regularidad.