Pedro Expósito.- De cara a la parte final del campeonato de liga, el Carolinense CD ha tenido a bien reforzar su primera plantilla con la llegada de dos futbolistas. Desde el filial del CD Torreperogil “B”, de la Segunda Andaluza Jaén, llegan Jesús Peñuela y José Javier ‘Monillo’ para potenciar el ataque de los del Ramón Palacios.
De 27 años y natural de Torreperogil, es el delantero Jesús Peñuela, un futbolista con experiencia y olfato a partes iguales que finalizó la Segunda Andaluza Jaén con el CD Torreperogil “B” jugando hasta el final por meterse en la liguilla de ascenso, colaborando con 18 goles en 22 partidos.
Peñuela, continuará la temporada más goleadora desde que es sénior, en el Carolinense CD habiendo militado con anterioridad en equipos de la talla del Begíjar CF – campeón de liga – CD Úbeda Viva y el CD Villanueva – dos temporadas en División de Honor Andaluza – donde militó cuatro campañas antes de regresar al CD Torreperogil donde se inició en el fútbol.
José Javier Talavera Hidalgo, más conocido en el mundo del fútbol como Monillo, es un rápido extremo de 22 años nacido en Úbeda. También procedente del filial del CD Torreperogil, este jugador disputó 15 partidos de liga, 14 de ellos como titular, anotando 6 goles habiendo vivido también la experiencia de debutar en Tercera Federación con el primer equipo que dirige Valenciano.
Llega al Carolinense CD para aportar descaro y gol al ataque tras haber pasado también por las canteras del CD Úbeda Viva, Linares Deportivo “B” y UD Mortadelo de Málaga, jugando en sénior con el Mora CF de la Primera Autonómica de Castilla La Mancha la pasada campaña.
“Dos jugadores de ataque, que vendrán de perlas al conjunto dirigido por Francisco Pérez Pérez ‘Chico’, procedentes del CD Torreperogil que vienen a sumar y aportar su granito de arena para dejar al conjunto carolinense lo más alto posible. Ellos son el torreño Jesús Peñuela (delantero) y el ubetense José Javier, más conocido como «Monillo» (extremo)” comunicaba el club.