Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Jesús Santiago Garrido como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada veintitrés de Primera Andaluza. El jugador del AD Lopera fue uno de los grandes protagonistas en el partido que le medía el pasado domingo al cuadro loperano y al UD Cazorla.
El centrocampista del AD Lopera anotaría el gol de la tranquilidad en el importante partido que le medía al UD Cazorla y que supo sacar adelante el conjunto de Tomás Joven. Con un dos a uno ganaba el equipo del Santo Cristo que con este triunfo se acerca a la permanencia que ahora tiene a un punto.
Jesús, natural de Navas de Lopera y de solo 19 años de edad, juega su primera temporada como sénior siendo una de las principales referencias de su equipo. Hasta el momento ha jugado veintiún partidos, todos ellos salvo uno como titular, habiendo anotado tres goles.
Iniciado en la cantera del AD Lopera, ese joven jugador ha pasado por todas las categorías inferiores del AD Lopera desde bien pequeño, habiendo defendido también los colores del CD Betis Iliturgitano en edad infantil y también en juvenil, además del Séneca CF de Córdoba en cadete.
Este jugador debutaría como sénior, siendo juvenil de primer año, en el AD Lopera de la temporada 2020-21 acumulando ya en el primer equipo un total de 69 partidos, 54 como titular, en los que ha llegado a anotar siete goles.
Jesús fue votado por más del 39 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 4 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 6. Segundo fue Pablo Fernández (CD Villanueva) y tercero Juanjo Torres (CD Navas).