Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla sigue trabajando en las tareas de trasformación del equipo para convertirlo en un aspirante a los puestos altos de la tabla en Segunda Andaluza Jaén. En ese contexto se está moviendo para tratar de conseguir a futbolistas que suban el nivel general de la plantilla llegando ahora Joaquín Amaro a ella.
“Joaquín Amaro es nuevo jugador del Atlético Arjonilla para la temporada 2023-24. Lateral derecho de 27 años nacido en Jaén que llega procedente del Atlético Jaén de Primera Andaluza.
Todo un puñal que puede jugar en ambas bandas como ha demostrado en el Real Jaén, Villargordo CF, UD La Guardia, Valdepeñas CF, Begíjar CF y Atlético Jaén. Bienvenido, Joaquín” notificaba el club.
Joaquín llega a Arjonilla para reforzar el juego por banda del equipo que volverá a dirigir Tete Badillo después de haber jugado la pasada campaña 16 partidos, 12 como titular, en los que aportó para que el Atlético Jaén FC finalizara cuarto la pasada campaña.
Salido de la cantera del Real Jaén, Joaquín Amaro debutaría como sénior en la 2014-15 en el filial blanco pasando después por el Villargordo CF, UD La Guardia, Valdepeñas CF, Begíjar CF y Atlético Jaén FC.
Hasta el momento han llegado tres jugadores al Atlético Arjonilla habiéndose renovado hasta el momento a seis jugadores además de a Tete Badillo como técnico.