Pedro Expósito.- Jonathan Rivera Vallejo se ha convertido en el segundo futbolista en fichar por el Real Jaén CF para la temporada 2017-18. Procedente del Atlético Mancha Real, aportará veteranía y calidad al centro del campo del equipo blanco.
Jonathan Rivera es un mediocentro de corte ofensivo que acapara una gran técnica, habilidad para el regate y que está dotado para el lanzamiento de faltas. De 33 años de edad, este futbolista nacido en Lobres (Granada) llega al Real Jaén tras haber permanecido en el Atlético Mancha Real durante las últimas seis campañas.
Con los verdes vivió el histórico ascenso a Segunda División B siendo pieza clave para Juan Arsenal, en aquella temporada 2015-16 que quedará en el recuerdo de todos los aficionados al fútbol de la provincia.
En el pasado ejercicio en la categoría de bronce, Jonathan Rivera disputaría 25 partidos en los cuales en 21 de ellos partió en el once titular. Acumuló 1.724 minutos y vio puerta en una ocasión, ante el Sanluqueño.
En declaraciones a los medios oficiales del club, el jugador ha afirmado sentirse “muy feliz e ilusionado por formar parte de este gran reto” que supone competir bajo la presión de la camiseta blanca en un grupo noveno cargado de equipos de mucho nivel.
A lo largo de su trayectoria deportiva Jonathan Rivera ha pasado por clubs como Motril CF, CD Roquetas, UD Almería “B”, CP Ejido “B”, Real Murcia Imperial, Real Murcia CF “B”, CD Alcoyano, Unión Estepona, Écija Balompié y finalmente Atlético Mancha Real, habiendo disputado un total de cinco campañas en Segunda División B y hasta nueve en Tercera División.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.
Jonathan Rivera, segundo fichaje del Real Jaén
Anuncios