Pedro Expósito.- Prometía goles y trabajo en su nueva andadura por Torreperogil y no tardó mucho en demostrar que no era un farol. Hablamos de Diego Sánchez “Jopi” que llegó, vio y marcó en la que será su casa hasta final de temporada, el Abdón Martínez Fariñas.
Jopi partía como titular – solo unos días después de confirmar su fichaje por los perigoleños – con el dorsal 14 a la espalda en un duelo que se antojaba duro ante un rival directo, el UD Dos Hermanas malagueño, por el ascenso a División de Honor. Diez minutos necesitaría para anotar el primero de los tantos que seguro sigue marcando esta temporada en Primera Andaluza. Un golazo de chilena que servía para poner por delante a los locales.
La alegría fue mayor para él puesto que su equipo acabaría llevándose los tres puntos en juego, mostrándose como un claro candidato a ocupar una de las seis plazas de ascenso a la nueva División de Honor Andaluza.
El partido acabaría con un fantástico dos a cero – el central Toti haría el segundo – que sirve a los de Juande Perales para permanecer quintos igualados a puntos con el tercero – el Atlético Porcuna – y el cuarto, el Dos Hermanas.
La próxima semana el conjunto torreño jugará ante el UDC Torredonjimeno lo que será un derbi jiennense con la segunda plaza en juego y es que a ambos conjuntos solo les separa un punto.