Pedro Expósito.- Jorge Pegalajar Molinos ha regresado el fútbol federado provincial y lo ha hecho en las filas del Atlético Jaén FC de la Segunda Andaluza en su grupo uno. Este magnífico futbolista se vuelve a colocar las botas tras no haber comenzado la presente campaña después de haber terminado la pasada con el Baeza CF en División de Honor Andaluza.
Jaenero de 26 años, Jorge Pegalajar es un futbolista de marcado corte ofensivo que puede adaptarse tanto a la zona central como a los costados, siendo un jugador que destaca por su alta polivalencia, velocidad, inteligencia y determinación.
Jorge ya fue convocado y fue de la partida en el pasado encuentro que midió a Atlético Jaén FC y AD Lopera, un encuentro en el que fue titular con el dorsal 21 a la espalda que finalizó con cero a cero en el Municipal del Santo Cristo loperano.
Regresaba así este jugador, de gran cartel en la provincia, que no jugaba desde que lo hiciera la pasada campaña con el Baeza CF, habiendo sumado 15 partidos, todos salvo uno como titular, en los que anotó dos goles.
Iniciado en el fútbol base de Jaén, pasando por el AD Vandelvira y el Atlético Jaén FC, este jugador debutaría en sénior como parte del equipo moraíto en la 2014-15 para luego pasar por el UD La Guardia, Martos CD y Baeza CF – campeón de liga en Primera Andaluza – antes de regresar al Atlético Jaén FC.