Pedro Expósito.- José Antonio Reyes, ex futbolista del Sevilla FC, Real Madrid CF, Arsenal y la Selección de España entre otros, ha sido uno de los primeros en sentirse participe de la vuelta del Sierra Segura CF a la competición. El sevillano, muy ligado al pueblo de Segura de la Sierra ha querido colaborar y con él se ha iniciado la campaña de socios.
Con el reto de conseguir 250 socios el Sierra de Segura CF ha dado el pistoletazo de salida a la planificación de su regreso al fútbol federado. La visita de José Antonio Reyes, además de la inauguración de su remodelado campo de El Montizón con la presencia de Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha supuesto el empujón inicial a esta campaña de socios.
Por otro lado el club, que volverá a dirigir Fernando Galiano, sigue trabajando en la confección de su nueva plantilla y anuncia sorpresas tanto a nivel de fichajes como a nivel del club, a la vez que pide colaboración a las empresas, aficionados y simpatizantes para que el Sierra Segura siga creciendo.