Pedro Expósito.- José María Pérez Muñoz ha seguido los pasos de Jesús Molina y ha cambiado el Villacarrillo en División de Honor por jugar con el UD Cazorla en Primera Andaluza Jaén. Este raudo extremo de Quesada se une al conjunto de Los Halcones para lo que resta de temporada para ser un jugador importante.
“José María llega también a la U.D para reforzar la delantera del equipo. Jugador muy veloz, atrevido, y que puede jugar en cualquier posición de ataque. Bienvenido a los Halcones y mucha suerte para el resto de temporada” citaba el conjunto serrano.
José María, de 24 años, siempre llamó la atención por su olfato goleador y desde bien pronto destacaría como una de las perlas de la cantera del CD Quesada que llegó incluso a jugar en la Liga Nacional Juvenil. Asentado en el sénior del club de La Magdalena desde entonces, la no salida a competir de este conjunto hizo que este verano fichara por el Villacarrillo CF.
Uno de los principales motivos por los que José María puso rumbo al Veracruz es la gran cantidad de goles que ha hecho desde que debutara con el sénior en las filas del CD Quesada y su alta regularidad, jugando un alto número de partidos cada temporada.
Desde que debutara en la temporada 2016-17, con 16 años, ha logrado acumular 138 partidos anotando hasta 72 goles hasta dejar la entidad para reforzar a un Villacarrillo CF en el que, dos categorías por encima, no ha tenido demasiado protagonismo.
Cinco partidos ha jugado el quesadeño a las órdenes de un Toni García que solo lo ha alineado como titular en una ocasión, sumando un total de 159 minutos.
Ahora en Los Halcones este jugador espera recuperar el protagonismo y el nivel de antaño para ponerlo al servicio de un UD Cazorla en el que ya pudo debutar, partiendo desde el banquillo, en el partido del pasado domingo que le medía al CD Rus EF.