Pedro Expósito.- José María Rivillas Cuenca será el encargado de dirigir el nuevo proyecto futbolístico de Pozo Alcón. El antiguo Pozo Alcón CF se adhirió al CD Sierra de Pozo Alcón para que volviera el fútbol sénior a la localidad y el técnico de Marmolejo es el elegido para sentarse en el banquillo en esta temporada debut.
“COMUNICADO | El Club Deportivo Sierra de Pozo Alcón ha llegado a un acuerdo con José María Rivillas Cuenca para que sea el entrenador en la andadura de su equipo Sénior ¡Bienvenido al Club!” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
José María Rivillas, natural de Marmolejo y de 38 años de edad, vuelve a los banquillos tras haber iniciado la pasada campaña a los mandos del filial del Martos CD y dejarlo a mitad de campaña en Primera División Andaluza.
Nueva experiencia para este joven técnico que además de por el filial del Martos CD ha pasado por clubs como el CD Íllora, CD Útica y Villa del Río SD entre otros. En Pozo Alcón encontrará un equipo con jugadores locales, en su mayoría sin mucho bagaje futbolístico – de manera federada – al que tendrá que adaptar a la competición en Segunda División Andaluza.