Pedro Expósito.- Una vez acordada la renovación de Manuel Molina como técnico para la próxima temporada 2024-25, el Fuensanta CF ha comenzado a entablar conversaciones con los jugadores con los que quiere contar a partir de ahora. Dos de ellos son el capitán José Melero y el centrocampista Rafilla.
“El primer jugador en renovar de la plantilla no podía ser otro que nuestro capitán José Melero, jugador que será una de las piezas claves del proyecto de Molina. Jugador que acumula más de 200 partidos en nuestro club y toda una vida vistiendo nuestra camiseta.
Rafilla es el segundo en renovar de cara a la siguiente temporada. Otra de las piezas claves del proyecto de Molina y uno de los capitanes del equipo. Jugador que firma su cuarta temporada en nuestro club en el q suma 91 partidos con nosotros” comunicaba el club.
Con estos primeros movimientos el Fuensanta CF ha echado a andar en su planificación deportiva para contar con el mejor equipo posible de cara a afrontar un nuevo curso en Segunda Andaluza Jaén.