Pedro Expósito.- José Sánchez Gilabert es nuevo jugador del CF Arroyo. En su afán por poblar al equipo de producto local, la nueva Junta Directiva del club serrano ha recuperado a un futbolista que ya tuvo la pasada campaña pero que perdió a finales al irse al CD Beas para formar parte de su juvenil.
“La nueva directiva del C.F. Arroyo quiere presentar hoy la renovación de este defensa, jugador de la casa también.
Se caracteriza por guardar muy bien la posición de la línea defensiva y no perder su sitio, muy intuitivo y, además, cuenta con un buen desplazamiento de balón y un disparo fuerte y seco. Los penaltis son su especialidad. Bienvenido, Sánchez” comunicaba el club.
José Sánchez, de apenas 19 años de edad, es un joven central no carente de calidad de calidad para sacar el balón jugado y sumarse, cuando es posible, al ataque. Se trata de un jugador con buen golpeo y que tiene un bien lanzamiento desde el punto de penalti.
Criado en la cantera del CF Arroyo, este jugador llegaría a debutar con el primer equipo en la 2018-19 yendo convocado ese año en siete ocasiones y jugando de titular en una ocasión pese a tener 17 años. Desde ese momento ha alternado juvenil con sénior jugando la pasada campaña dos partidos de titular antes de marcharse al CD Beas.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.