Joya regresa al UDC Torredonjimeno desde Torreperogil

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno arrancó la jornada del viernes anunciado la vuelta de un jugador muy querido por su afición. David Rodríguez Sánchez, más conocido en el mundo del fútbol como Joya, regresa al Matías Prats tras haber pasado la última campaña en el CD Torreperogil.

Mediocentro de 33 años y natural de Navalcarnero (Madrid) Joya cuenta con un gran expediente deportivo habiendo desarrollado prácticamente toda su carrera en Tercera División desde que fuera sénior de pleno derecho en la 2009-10.

CDA Navalcarnero, Internacional Madrid, Alcobendas Sport, CD El Ejido 2012, Burgos Promesas 2000, Manchego, CD Villacañas y CD Torreperogil han disfrutado de su fútbol, un repertorio que ya conoce bien la afición tosiriana después de su paso por la entidad en la 2022-23.

Vuelve tras haber jugado 30 partidos con el CD Torreperogil de David Valenciano en Tercera Federación, siendo un fijo ya que fue titular en todos los partidos salvo en uno, sumando más de 2400 minutos y haciendo tres goles.

“Futbolista muy querido por nuestra afición, y como no, también adorado por sus chavales del equipo alevín. Tras  realizar una excelente temporada en el CD Torreperogil vuelve a enfundarse la rojiblanca.

El Matías Prats volverá a disfrutar de Joya. Bienvenido a tu casa, Joya. Muchísima suerte la próxima temporada” comunicaba el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.