Pedro Expósito.- Juan Andrés, nuevo técnico del CD Villanueva, tuvo la primera toma de contacto con su plantilla en la noche del martes 27 de diciembre. El entrenador, de 40 años de edad y natural de La Puerta de Segura, dirigió su primer entrenamiento en el que pudo conocer a los hombres con los que intentará dar un cambio a la mala dinámica de resultados que los ha llevado a estar en posición de descenso.
Por delante, a Juan Andrés, le queda mucho trabajo de cara a preparar la vuelta a la competición, prevista para el próximo 8 de enero, en la que afrontará su debut ante el UD Guarromán, uno de los equipos más peligrosos de la categoría, ante el que será su nuevo público en el Municipal de San Blas de Villanueva del Arzobispo.
“Buenas sensaciones en el primer entrenamiento. Muchas ganas de salir pronto de esta situación, tanto por los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Vamos intentar trabajar, para que este equipo se quede en la categoría. Hoy fue la primera piedra” expresó a través de las redes el técnico porteño.
Juan Andrés, que llegó a la entidad villanovense el pasado 26 de diciembre tras la destitución de Alejandro Arce, coge a un equipo que está penúltimo en la tabla de una Primera Andaluza tremendamente complicada e igualada. Tras dieciséis partidos el Villanueva solo ha sumado tres victorias por dos empates y hasta once derrotas, que dejan al club a seis puntos de los puestos de permanencia, el principal objetivo marcado por la directiva.
“Nuevo reto, difícil pero ilusionante, tanto yo como mi cuerpo técnico, daremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir el objetivo y trabajaremos con mucho esfuerzo. Agradecer a la directiva del CD Villanueva por confiar en nosotros. Mañana martes empezaremos los entrenamientos con mucha ilusión” expresó el día de su presentación.
Juan Andrés ya ejerce como entrenador del CD Villanueva
Anuncios