Pedro Expósito.- La UD Guarromán cuenta desde la semana pasada con dos jugadores nuevos en su primera plantilla. Con el argumento de reforzar el conjunto para afrontar la Copa Subdelegada llegan Juan Blas Araque y Castifer al conjunto que dirige Paco Sabiote.
“El pasado miércoles reforzamos un poco la plantilla de nuestro club. Araque y Castifer, dos pedazos de jugadores en su posición. Extremo y portero, respectivamente. Desde el club agradecer su compromiso desde el primer minuto. Bienvenidos y seguro que os encontrareis en familia” comunicaba el club.
Procedente del CD Arquillos de Primera Andaluza llega Juan Blas Araque, un futbolista que aterriza en el José Díaz de la Plaza tras haber jugado un total de 14 partidos con el conjunto arquillero. En cuatro ocasiones fue titular este jugador que además posee experiencia en el mundo del fútbol sala federado, habiendo jugado en el CD Santisteban FS.
Desde el Ibros CF viene para reforzar la portería Antonio Jesús Fernández ‘Castifer’, un joven guardameta de 23 años que pertenecía a los ibreños desde la pasada campaña. En la presente ha jugado 8 partidos en los que ha encajado 20 tantos.
Salido de la cantera del Linares Deportivo, este jugador debutaría en categoría sénior con el CD Arquillos en la 2018-19.
Ambos fueron de la partida en la primera jornada de Copa Subdelegada, que su equipo perdió por un gol a tres en su desplazamiento al Estadio José Manrique donde se midió sin éxito a Los Villares CF.