Pedro Expósito.- El cambio de rumbo en el sénior del CD Úbeda Viva de Vicente Jesús es patente pero también lo es que el club seguirá contando con los principales activos de la pasada campaña. Uno de ellos es el delantero Hamza, máximo goleador de la 2019-20, y otro el joven valor de la cantera Juan Cano, meta de tan solo 17 años.
“El joven portero Juan Cano (17 años) jugará otra temporada más en el equipo sénior del CD Úbeda Viva. El guardameta, que a pesar de su juventud esta campaña ha cuajado extraordinarios partidos, continuará el conjunto ubetense para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”
Juan Cano tuvo que dar el salto al primer equipo para afrontar una situación bastante complicada como lo era defender un arco que dejó huérfano José Domingo, uno de los metas más importantes de la historia reciente del club.
En una temporada muy complicada para el club este joven portero dio la cara, algo que le ha servido para demostrar su valía y quedarse un año más como jugador verde.
“El delantero del CD Úbeda Viva, Hamza, ha renovado su compromiso para el año que viene con el conjunto ubetense una temporada más. Durante la pasada campaña fue uno de los máximos artilleros del equipo, por lo que en la Dirección Deportiva han decidido seguir contando con él”
El fichaje de Hamza fue uno de los movimientos más buscado en la entidad la pasada campaña. El delantero del vecino UD Úbeda CF llamó la atención en Segunda Andaluza y pasó a la primera para ser la referencia arriba de los de Soto primero y Vicente Jesús después.
Pese a no ofrecer su mejor versión, tal vez por la situación general del equipo, este futbolista de origen marroquí, terminó siendo el pichichi del equipo con seis goles.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.