Pedro Expósito.- La imagen del Linares Deportivo en el partido clave de la temporada no ha dejado indiferente a nadie en la ciudad minera. Lluvia de críticas, lamentaciones y mucho cabreo es lo que se ha respirado desde la tarde del domingo entre el aficionado azulillo.
El Linares Deportivo, al que le hacía falta solo un empate para mantener la categoría, cayó con estrepito en San Fernando, por cuatro goles a uno, algo que ha motivado que club, jugadores y hasta el mismo Juan Ferrando, técnico del primer equipo linarense, hayan pedido disculpas públicamente.
El entrenador catalán ha emitido una carta dirigida a la afición donde expresa su sentir tras la debacle en San Fernando que reproducimos a continuación.
El Linares tendrá otra oportunidad de continuar en la categoría de bronce y ya conoce rival para la eliminatoria de play-out para conseguirlo. Se trata del Burgos CF, del grupo uno de Segunda División B, con el que jugará el día 21 y 28 de mayo, siendo la vuelta en el Municipal de Linarejos.