Pedro Expósito.- Juan Lorente es el segundo jugador que se cambia del Begíjar CF al Baeza CF de cara a la próxima temporada 2024-25. Tras Santi Patón, acompaña al equipo rojillo desde el amarillo Juan Lorente.
“Fichaje. Juan Lorente, perfil mediocentro joven con proyección de la cantera del Linares que procede del Begíjar CF. Calidad con y sin balón, juventud e ilusión. Aquí tendrás tu casa, Juan” comunicaba el club baezano.
Juan Lorente, de 22 años y nacido en Linares, reforzará el centro del campo de los de Carlos Rando tras haber sido clave para Dela en el Begíjar. De 36 partidos que ha jugado, solo en dos ha salido desde el banquillo, sumando tres goles ayudando con sus actuaciones a que el equipo amarillo fuera subcampeón de liga.
Se trata de un jugador criado en la cantera del Linares Deportivo que llegaría a debutar como sénior en el Arquillos CF en la 2020-21. Una temporada después, ya como capitán del filial del Linares Deportivo, debutaría en el primer equipo de Primera Federación siendo ya parte de la estructura principal del club en la 2022-23.
La pasada campaña salía del Linares Deportivo para firmar por el Begíjar CF al que ahora deja para mudarse al vecino Baeza CF; con la intención de ser de nuevo un jugador importante que ayude a los baezanos a conseguir el objetivo de estar arriba.