Pedro Expósito.- Se avecina tormenta en el Estadio Veracruz y no estamos hablando a efectos meteorológicos. El vaso que acumulaba las gotas de paciencia del técnico del Villacarrillo CF, Juande Peralta, ha rebosado y él mismo ha presentado su dimisión abandonando la entidad que milita en División de Honor Andaluza.
El elegido por la anterior directiva para regenerar el fútbol villacarrillense y sembrar para competir en el Villacarrillo CF, tras un muy duro verano, ha cogido la puerta de atrás y se ha marchado, tal vez harto de que su relación con el nuevo máximo mandatario, Octavio Medel, haya sido un no parar de choques frontales.
No han sido los resultados, de hecho se ganó el pasado domingo al CD Villanueva en todo un derbi de Las Villas, los que han propiciado que Juande Peralta se marche sino que ha sido su hartazgo ante una situación que, a su juicio, no era la idónea para seguir al mando del primer equipo celeste.
Desde la llegada del nuevo mandatario no han parado de llegar a la entidad del Veracruz nuevos jugadores, de fuera de la provincia en su mayor parte, de los cuales muchos son interesantes para el club, no así para su ya ex entrenador, que a su vez, según apunta Jaén En Juego, estaría obligado a dar bajas a jugadores de su total confianza, los que llegaron este verano a sabiendas de la precariedad que vivía el club y aun así firmaron un compromiso.
Estos jugadores, una gran parte de ellos, podrían tomar también el camino de salida a petición propia tras conocerse que Juande Peralta deja el club. Algo que sucedería, según fuentes consultadas también por Albero y Mikasa, después del partido que mide al Villacarrillo ante el CD Rincón en la localidad malagueña.