Pedro Expósito.- La nueva Junta Directiva del Villacarrillo Club de Fútbol apuesta por la continuidad de Juande Peralta como entrenador para la temporada 2020-21. Los nuevos encargados de gestionar el club celeste cumplen con lo dicho tras hacerse cargo del club y llegaron a un acuerdo con el técnico de la localidad.
En Juande Peralta están depositadas todas las esperanzas de esta nueva Junta Directiva que quiere cambiar el anterior modus operandi del club para dotarlo de estructura económica y deportiva más solvente.
En un extenso comunicado el Villacarrillo CF explica esta renovación así como los pasos a dar en el futuro por el club, que en el pasado estuvo inmerso en diferentes problemas económicos que podrían haberle llevado a una situación más grave.
La apuesta por el proyecto de Juande Peralta es de cuatro años, en los que lo primero es lograr el asentamiento del club en División de Honor pero sobre todo en el tema económico. Con esto no se quiere decir que el club renuncie a estar más arriba sin embargo sí se especifica que no “se va a perder la cabeza”.
El club también tratará de establecer como pilares básicos de su primer equipo a los jugadores de la localidad, a los que quiere dar protagonismo a corto y medio plazo, no sin olvidarse ni de la cantera ni de la posibilidad de ingresar en su plantilla a futbolistas foráneos que eleven el nivel.