Pedro Expósito.- Traerá cola lo sucedido en los minutos finales del Granada CF – Linares Deportivo del pasado domingo. A los numerosos incidentes reflejados en el acta por el colegiado Antonio Santos Pargaña se le une ahora un desmentido de uno de los afectados en la misma.
Se trata de Juanfran, delantero del Linares Deportivo, que según el colegiado cita en el acta “recibía una agresión” de Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada CF que el propio futbolista del Linares ha querido desmentir en un comunicado.
“Declaro que no he sido objeto de agresión alguna por parte de D. Juan Carlos Cordero Sánchez, ni de ninguna otra persona representante del Granada CF, como afirma el citado acta arbitral del encuentro” rezaba el comunicado.
“Que en el caso de que hubiera recibido algún puñetazo de alguna persona, hubiera presentado la correspondiente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Por lo tanto, el señor colegiado del encuentro se equivoca o recibe una información incorrecta de los hechos” añade el atacante azulillo.
Juanfran no hace mención a otro incidente redactado en el acta de Santos Pargaña. Al parecer el delantero se dirigió a la grada, donde se encontraban seguidores del Granada B, a los que les dijo “seguid fichando negros” según palabras del colegiado del encuentro y por las cuales puede ser sancionado.