Pedro Expósito.- No ha hecho falta esperar a que la temporada termine, ni tan siquiera saber en qué categoría se militará en la próxima 2020-21 para que el Valdepeñas CF haya ofrecido continuar a su entrenador, Julián Beltrán, y éste haya decidido aceptar tal propuesta.
“En el día de ayer se hizo oficial, por parte de la directiva, la continuidad de nuestro entrenador Julián Beltrán Gámez, al frente del equipo sénior, una temporada más.
Juli ha colocado al C.F. Valdepeñas en segunda posición, la mejor clasificación desde que descendimos a la actual Segunda Andaluza. Todavía nos queda aún por disputar los Playoff de ascenso frente al Atlético Sabiote, a la espera de confirmación de la Federación Jienense, del lugar y día que tendrá dicho encuentro.
La temporada 20/21 será la tercera de nuestro entrenador, donde todavía tenemos la incertidumbre, de en qué categoría será” comunicaba el club.
Así Julián Beltrán se comprometía con el Valdepeñas CF de nuevo tras haber llegado el pasado verano como toda una revolución para el fútbol de esta localidad. Y es que el veterano técnico villariego, dio al equipo tanta identidad propia como gen ganador, proporcionando además muy buena materia a un equipo que se convirtió en uno de los más potentes del grupo uno de Segunda Andaluza.
Independientemente de la categoría que ocupe la próxima temporada el Valdepeñas CF ya se ha asegurado la continuidad de un proyecto serio y de altura que les permitirá, a buen seguro, mostrarse muy competitivos tanto en Segunda Andaluza como en Primera Andaluza si finalmente consiguen el ascenso.