Julio Cesar Bazza, nuevo entrenador del Lupión Atlético

Pedro Expósito.- El Lupión Atlético se ha hecho con los servicios de Julio César Bazza Sarmiento para ocupar su banquillo. Tras la baja de Paco Sabiote, que dejó el equipo hace varias semanas, ha llegado un nuevo inquilino al conjunto de Lupión para hacerse cargo de la primera plantilla.

Julio César Bazza es un técnico conocido en la zona de La Loma por su trabajo en la cantera del fútbol baezano, a la vez que ha formado parte del fútbol sénior como segundo entrenador de Roberto Romero, el reconocido técnico hispano-argentino que como último trabajo arrancó la temporada con el Ibros CF.

Este nuevo técnico asume el reto de entrenar a este equipo con apenas un año y medio de vida que a día de hoy es el colista del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén.

Sin haber podido estrenar su casillero de puntos, el conjunto de Lupión espera mejorar su situación en la tabla además de pronto poder afrontar sus partidos como local, y es que en la localidad no hay campo de fútbol 11 y se ven obligados a jugar sus partidos en Ibros o Begíjar.

El nuevo entrenador del Lupión Atlético ya está inscrito formalmente en RFAF y podrá sentarse en el próximo partido, el que aplazaron el pasado domingo ante el Atlético Arjonilla y que se jugará finalmente el 22 de diciembre a las 19:00 horas en Ibros; marchándose después al parón por la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.