Pedro Expósito.- El Campillo del Río terminaba la pasada semana con el anuncio de la llegada de un esperado regreso. Justin, que se encontraba en el Begíjar CF, vuelve a la que es su casa para sumar en el ataque del conjunto campillero.
Justin, de 20 años, se marcharía al Begíjar CF a finales del pasado curso para jugar la recta final de la temporada 2023-24 con el equipo de Álvaro de la Torre, con el que peleó hasta el final por el ascenso a División de Honor Andaluza.
En verano decidió renovar con el cuadro amarillo para seguir viviendo la Primera Andaluza Jaén pero tras catorce partidos, de los que no ha podido ser titular en ninguno, Justin vuelve a un Campillo del Río en el que se ganó el estatus de promesa desde su llegada en la 2022-23.
En el Campillo afrontará su tercer curso, habiendo jugado con anterioridad 37 partidos, 32 de ellos como titular, en los que anotó 14 goles; mostrándose como un jugador desequilibrante en la Segunda Andaluza Jaén.
El pasado domingo, en el partido que disputaba el cuadro celeste en Arjona ante el Urgavona CF, ya pudo re-debutar partiendo como titular.
“¡Justin regresa a Campillo tras su paso por el Begíjar C.F.! Con su increíble rapidez y una agilidad que desconcierta a cualquier defensa, Justin vuelve más preparado que nunca para hacer la diferencia en el campo.
Su talento para el regate, sumado a su explosividad y precisión en cada movimiento, lo convierten en un jugador clave capaz de abrir espacios y generar oportunidades de gol tanto para él como para el equipo.
La experiencia acumulada en el Begíjar C.F. le ha dado un plus de madurez e inteligencia futbolística que, junto a su habilidad para tomar decisiones bajo presión, refuerzan aún más su rol como extremo. Campillo recupera a un jugador con gran visión de juego, técnica exquisita y determinación para brillar.
Sin duda, su regreso será una gran ventaja para el equipo y una pesadilla para los rivales. ¡Es un lujo tenerte de nuevo en casa, Justin!” comunicaba el club celeste.