
Pedro Expósito.- Llegan buenas noticias desde Castillo de Locubín y es que su club representativo, la Agrupación Deportiva Castillo, está trabajando para tratar de regresar a la competición federada a partir de la próxima temporada 2021-22.
Tanto es así que a través de las redes sociales ha lanzado un comunicado para iniciar una captación de futbolistas, tanto locales como foráneos, que le permita contar con una plantilla a la que poder ir dando forma este verano con los deseos de salir a competir en la próxima campaña.
“El club se hará cargo del pago de la ficha de cada jugador, del material deportivo y del pago de la gasolina para aquellos jugadores que venga de fuera a entrenar” manifiesta a través de un comunicado en el que también añade que contará con bus para los partidos lejos de casa.
Sin lugar a dudas una gran noticia para el fútbol de la localidad, que lleva sin disfrutar de la categoría sénior desde que lo hiciera por última vez en la temporada 2015-16, militando por entonces en Tercera Andaluza.
La AD Castillo, fundada en 1983, tiene una gran historia a su espalda, habiendo militado durante diez temporadas en la Regional Preferente – la última en la 2010-11 – habiendo conseguido varios ascensos y títulos en Provincial.
