Pedro Expósito.- El Comité de Competición volverá a tener trabajo estos días a consecuencia de una nueva reclamación por posible alineación indebida. En este caso ha sido el AD Mancha Real el que ha interpuesto esta denuncia frente al Martos CD tras el partido de la pasada jornada jugado en La Juventud y que terminó con cero a cero en el marcador.
La AD Mancha Real versa su acusación en la participación de un jugador que no estaba reflejado en acta como tal. En este caso el jugador en cuestión es Juan Antonio López Martínez, que actúa, según argumenta el club manchego, en la segunda mitad figurando en acta ese dorsal a nombre de Cristian López Chamorro “por lo cual se incumple claramente la normativa federativa y provoca una evidente alineación indebida”.
El conjunto manchego aporta prueba de vídeo de tal hecho “donde se distingue claramente al citado jugador en el terreno de juego con el dorsal número 9” pidiendo en el alegato final que le den los tres puntos de este partido al incurrir, según sus argumentos, en una clara alineación indebida.
El Comité de Competición ha decidido abrir expediente sobre este caso instando al Martos CD a que “para que en relación a su contenido, aleguen lo que a su derecho convenga, en el plazo de cinco días”.