Pedro Expósito.- CD Úbeda Viva y CDV Alcaudete iniciarán este sábado, desde las 19:00 horas en el Estadio Municipal San Miguel de Úbeda, su andadura en la Copa Delegada de la Junta de Andalucía. Con este encuentro arranca esta nueva edición del trofeo copero que en esta ocasión se juega en la modalidad de fútbol siete.
En fútbol siete, en la pasada Liga Fomento del Fútbol Femenino, se proclamó campeón un CD Úbeda Viva que después compitió en la Segunda Andaluza Jaén, este a fútbol 11, finalizando en la tercera posición.
Por su parte el CDV Alcaudete jugará por primera vez federado en fútbol sénior en esta temporada, siendo su primera participación también en este torneo.
El otro partido de ida de las semifinales de la Copa Delegado, que deben disputar CD Alcalá Enjoy y Linares Deportivo, queda aplazado al jugar el conjunto alcalaíno la final de la Copa Fomento de Fútbol Femenino, este domingo 19 de mayo a las 12:00 horas, ante el Atlético Jiennense en la localidad de Martos.
Ese partido entre CD Alcalá Enjoy y Linares Deportivo se jugará el próximo 26 de mayo a las 18:00 horas quedando la vuelta, de ambas eliminatorias, para el día 2 de junio.