Pedro Expósito.- Una nueva jornada de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala llega este fin de semana dejando tres interesantes partidos entre los dos grupos. En el primero y tras ganar ayer con contundencia al Bélmez Atlético, llega el descanso para el Linares Deportivo que lidera ya la tabla mientras que en el segundo será el CD Úbeda Viva quien defienda su condición de mandamás.
Son los dos partidos del grupo dos los que se han adelantado a la jornada del viernes arrancando el primero de ellos a las 20:45 horas. En él se medirán las fuerzas el Cabra Joven y el Sub 23 de Avanza Futsal en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de uno y otro por estar en el playoff por el título.
Un cuarto de hora más tarde, a las 21:00 horas, será el turno del líder CD Úbeda Viva que esta semana visitará al Rus EF para vivir un interesante derbi de la Loma en el que parte como gran favorito. Llega con pleno de puntos el cuadro verde y con cero puntos el cuadro ruseño que ya ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de pase.
El único partido que queda para el domingo será el que disputen en Bélmez de la Moraleda el CD Bélmez Atlético y el Ibros por el Deporte. Un duelo este que arrancará a las 19:00 horas y en el que el vigente campeón tratará de estrenar su casillero de puntos ante un Ibros que tiene ya tres en su haber.