Pedro Expósito.- La desaliñada primera fase de la Copa Subdelegada del Gobierno de Fútbol Sala, que cuenta ahora con cinco equipos tras la retirada del UD Carboneros, disputará la tercera jornada de liguilla tanto en el grupo uno como en el dos, en el que realmente a efectos clasificatorios será la uno.
El primer partido de esta jornada tres será precisamente el del grupo dos que se jugará este sábado, 1 de abril a las 20:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz. Allí se verán las caras el EMD Villacarrillo y el CD Bailén FS 2008 “B” en lo que será el partido debut para los celestes y el segundo, aunque el primero no sirvió para nada al retirarse el Carboneros, del filial bailenense.
Se pondrán por tanto los primeros puntos en juego en este grupo dos que constará de tan solo dos partidos, este y el de vuelta, fijado a día de hoy para jugarse en mayo.
El otro partido de esta jornada tres se vivirá el domingo 2 de abril y será todo un derbi comarcal entre el Orcera CF y el CD Beas. A las 20:30 horas se disputará este partido que albergará el Pabellón Municipal Óscar Quesada en el que se ponen en juego tres puntos y el liderato del grupo uno.