Pedro Expósito.- La fase de liga de la Copa Subdelegada de Jaén en su modalidad de Fútbol Sala llega este fin de semana a su final con la disputa de los dos partidos que restan de la jornada número seis.
En el grupo uno se decidirá al campeón del grupo con un derbi serrano entre el CD Beas y el Orcera CF que se jugará en la pista de los beatenses.
A las 20:15 horas del domingo está previsto el inicio de este partido al que los orceranos llegan con tres puntos más en el casillero que su rival, además de estar invictos, teniendo los beatenses que ganar con un marcador superior al ocho a uno en encajó en la primera vuelta para clasificarse como primero.
Un día antes, este mismo sábado a las 19:30 horas, se las verán en el grupo dos el CD Bailén 2008 “B” y el EMD Villacarrillo tras haber estado sin competir desde el pasado 2 de abril. Bailenenses y villacarrillenses se jugarán el pase como primero de grupo a un solo partido tras haber empatado en el partido de la primera vuelta.
Al término de esta jornada clasificarán para la segunda fase los dos campeones de grupo y el mejor segundo, que se unirán a: Mancha Real FS, CD Úbeda Viva, CD Patín Bar, Linares Deportivo, AM System, Génave FS y el vigente campeón de liga el CD Bélmez Atlético; que llegan desde la Segunda Andaluza Jaén.