Icono del sitio Albero y Mikasa

La Copa Subdelegado de Fútbol Sala llegó a su ecuador

Anuncios

Pedro Expósito.- La fase de liga de la Copa Subdelegado en su modalidad de Fútbol Sala llegó a su ecuador con la disputa de la jornada número tres. En ella se disputaron seis partidos tras los que San Felipe UD y Chilluévar AM System siguen al frente de los grupos uno y tres, llegando al liderato del grupo dos el Linares Deportivo.

En el grupo uno el UD San Felipe sigue al frente de la tabla y con pleno de puntos, nueve de nueve, tras vencer en casa ante el Mancha Real FS, que es el segundo clasificado ahora con cinco puntos menos. Mientras tanto en Escañuela el CD Patín Bar estrenaba su casillero de puntos con un triunfo por dos goles a cinco ante el SD Escañolense.

El Linares Deportivo se alzó con la primera plaza del grupo dos después de ganar al CD Úbeda Viva con un contundente siete a tres. Gobierna ahora la tabla el cuadro azulillo con siete puntos siendo colista el verde con solo tres. El CD Vilches FS perdía el liderato del grupo dos tras caer derrotado por cuatro goles a tres en la cancha del Mengíbar “B”.

En el grupo tres el Chilluévar AM System se mantiene al frente de la clasificación con todos los puntos posibles tras vencer al Puente Génave. Por tres goles a dos ganaron este encuentro para seguir mandando con ahora cinco puntos de renta sobre el propio equipo genavense. Por su parte el Orcera CF se llevó el derbi ante el CD Beas por tres goles a cuatro, en un duelo que se adelantó al jueves.

Salir de la versión móvil