
Pedro Expósito.- La Copa Subdelegado de Fútbol Sala se pondría al día con la celebración integra de la segunda jornada de la fase de liga en sus tres grupos, recuperándose también el único partido que restaba por jugarse de la primera fecha, debido a la disputa de los playoff por el título y ascenso en Segunda Andaluza Jaén.
En el grupo uno se jugaba durante la tarde del domingo el duelo entre el Andújar FS y el Lopera FS. En él debutaban con buen pie en la competición los andujareños, que ganaban por seis goles a uno para colocarse al frente de la tabla, igualado a tres puntos – con mejor balance de goles – con los loperanos.
En el grupo dos se recuperó el viernes el partido entre el CD Úbeda Viva y el Mancha Real FS, de la jornada uno, y éste terminó con triunfo de los verdes por seis goles a tres. Para el domingo estafa fijado un nuevo partido para los ubetenses, ante el Mengíbar a domicilio, que también sacó adelante con un uno a cuatro; por lo que son líderes con seis puntos, estando a cero el resto.
Mientras tanto en el grupo tres el CD Puente FS se hacía con el liderato al vencer al Génave FS con un contundente cinco a uno en su partido correspondiente a la jornada dos. Con pleno de puntos el equipo puenteño es primero seguido del propio Génave FS que tiene tres puntos.
También tiene tres puntos el EM Villanueva del Arzobispo, tras vencer al Orcera CF con un cuatro a ocho.