Icono del sitio Albero y Mikasa

La Copa Subdelegado jugará este domingo la vuelta de las semifinales

Anuncios

PREVIA | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegado del Gobierno en Jaén llegará este domingo al momento clave del que saldrán los dos finalistas. Con ventaja tras ganar en la ida se presentan a esta vuelta los equipos del CD Úbeda Viva y el CD Hispania, que ganaron en casa a UDC Torredonjimeno “B” y CD Campillo del Río CF respectivamente, a esta jornada final por estar el próximo 16 de junio en Alcalá la Real para jugar por el título.

UDC TORREDONJIMENO “B” – CD ÚBEDA VIVA

Domingo, 9 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal Matías Prats, Torredonjimeno | Pérez Martínez.

En el Estadio Municipal Matías Prats de Torredonjimeno se vivirá un intenso duelo de vuelta de semifinales de la Copa Subdelegado del Gobierno de Jaén. Sobre su verde, desde las 20:00 horas del domingo, se las verán el UDC Torredonjimeno “B” y el CD Úbeda Viva.

Con la ventaja de haber vencido en la ida, por cuatro goles a dos, llega a este segundo round por estar en la final el CD Úbeda Viva. Los de Alfonso Moreno  llegan cargados de ilusión y confianza en poder terminar la temporada con un doblete que sería histórico y para ello lo darán todo en un escenario de envergadura como el Matías Prats.

Para tratar de meterse en su tercera final consecutiva saltará al verde de su estadio el filial del UDC Torredonjimeno. Con la esperanza de poder revertir el cuatro a dos con el que perdió en el San Miguel, acudirán a este partido los chicos de Arturo Sanz que saben que todavía quedan noventa minutos por delante para tratar de meterse en la final.

CD CAMPILLO DEL RÍO CF – CD HISPANIA

Domingo, 9 de junio a las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Campillo del Río | Pérez Fernández.

En el Campo Municipal de Campillo del Río en Torreblascopedro se verán las caras el CD Campillo del Río CF y el CD Hispania. Desde las 20:30 horas del domingo cerrarán la jornada de vuelta de las semifinales de la Copa Subdelegado del Gobierno de Jaén estos dos buenos equipos.

Parte con una gran ventaja el equipo de Luichi Peláez, que ganó con un resultado de tres goles a cero en la ida disputada en Torredelcampo. Los torrecampeños tienen pie y medio en la final y si son capaces de administrar bien su renta se meterían por primera vez en un partido por el título de esta copa en la historia.

Tratará de evitarlo otro equipo que jamás ha estado en una final copera como lo es el recientemente creado CD Campillo del Río CF. Apelando a que juegan en casa, a que estarán seguro arropados por su afición y a su espíritu competitivo, se plantará sobre el verde el cuadro celeste que, de lograr el pase habría completado una gesta pocas veces vista en el fútbol provincial.

Salir de la versión móvil