Pedro Expósito.- Este fin de semana se llegará al final de la fase de liga de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala quedando dos plazas por otorgar para semifinales. En el grupo uno es el Linares Deportivo el equipo clasificado mientras que en el dos es el CD Úbeda Viva, poniéndose en juego entre el sábado y el domingo las dos segundas plazas.
Será el grupo dos el que juegue sus dos partidos de la última jornada antes y es que sus dos partidos se jugarán en sábado. El clasificado CD Úbeda Viva visitará al Avanza Futsal Sub 23 a las 17:15 horas siendo el cuadro capitalino hoy tercero, igualado a puntos con el segundo clasificado.
Ese segundo clasificado que defiende su condición para pasar de ronda es un CD Cabra Joven que, a partir de las 18:30 horas, se enfrentará en casa al colista Rus EF, que todavía no ha sabido puntuar.
Para el domingo queda el único partido del grupo uno, un duelo entre Bélmez Atlético y Linares Deportivo donde los primeros se juegan el pase. Con un empate le vale al conjunto de Bélmez de la Moraleda, vigente campeón, que enfrente tendrá a un rival, el minero, que nada se juega ya que pase lo que pase terminará como primero de grupo.
Una vez decididas las dos plazas que quedan, el cuadro quedaría conformado de la siguiente manera para la ronda de semifinales, que será a doble partido, con la vuelta en casa del mejor clasificado en la tabla.
Linares Deportivo – Cabra Joven/Avanza Futsal Sub 23
CD Úbeda Viva – Ibros por el Deporte/Bélmez Atlético
No tendrán valor doble los goles marcados fuera de casa en caso de empate a goles después de la disputa de los dos encuentros. Por lo que en caso de terminar los dos partidos con el mismo número de goles marcados se procederá (NO EXISTE PRORROGA) al lanzamiento de penaltis (5 en fútbol sala).
En caso que persista el empate se procederá al lanzamiento alternativo por ambos equipos hasta que uno de ellos haya marcado un más al igual número de lanzamientos.