Pedro Expósito.- La Unión Deportiva La Guardia llegaba al final del mes de junio con el anuncio de una renovación y un nuevo fichaje para su primera plantilla. El club amarillo se ha asegurado la continuidad de Víctor Ramírez y poco después se hizo con Nino, que llega desde el vecino Inter Jaén CF.
La de Víctor Ramírez es la cuarta renovación del equipo que volverá a dirigir Eloy Ortega. Este portero reconvertido a defensa central dotará de experiencia a la plantilla en su segunda temporada con los amarillos después de llegar el pasado verano tras un largo parón competitivo.
Un parón tras el que decidió probar suerte como jugador de campo ya que hasta la 2014-15 este futbolista había sido portero de, entre otros equipos, AD Mancha Real, Los Villares CF, Real Jaén “B”, Urgavona CF, Carolinense, CD Úbeda Viva, Atlético Mengíbar, CD Hispania, Atlético Jaén FC y Minerva CP de Melilla.
En el capítulo de fichajes llega Iván Moreno Robles ‘Nino’, otro joven valor del fútbol jaenero que cambia el Inter Jaén por el UD La Guardia, como ya han hecho Sergio Troyano y Andrés Calzado.
Nino llega a Las Eras tras haber pasado las dos últimas campañas en el Inter Jaén habiendo jugado la pasada temporada un total de 23 partidos, saliendo de inicio en 12 de ellos y anotando un tanto. Vandelvira La Gloria y Atlético Jaén han sido sus equipos de formación antes de llegar a sénior con los interistas.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.