Pedro Expósito.- El UD La Guardia ha efectuado dos nuevos fichajes de cara a afrontar la Copa Subdelegado con las máximas garantías posibles. Dos futbolistas de ataque, Rubén Codeso y David Martínez, se unen al equipo que dirige Albert López, que ya empezó con triunfo en el torneo copero y que espera llegar lejos en esta competición.
Desde el CD Jimena aterriza en Las Eras de San Sebastián el mediocampista Rubén Codeso y procedente del CD Hispania de Liga Nacional Juvenil firma el delantero David Martínez Beltrán, para reforzar el aparato ofensivo de los amarillos.
“Rubén Codeso Junquera «Rubén». Futbolista que debutaría en el equipo malagueño Atlético Benamiel pasando por las diferentes categorías: cadete, juvenil; y debutando con el equipo sénior.
En esta temporada ficharía por el CD Jimena sénior, donde ha jugado diecinueve partidos anotando un gol. Mediocentro que también puede alternar en la posición de media punta con buena salida de balón y una gran visión de juego. ¡Bienvenido Rubén!.
David Martínez Beltrán «David». Jugador que empezó en las categorías infantiles del Real Jaén CF, posteriormente pasaría por los equipos Cadetes del Atlético Jaén y Granada CF, en la siguiente temporada subiría al equipo Juvenil con la cantera nazarí para luego fichar por el Linares Deportivo Juvenil donde alternaría entre el equipo Juvenil y el Sénior B llegando a jugar tres partidos en la categoría de Primera Andaluza.
En esta última temporada ha estado en el CD Hispania Juvenil, donde ha disputado catorce partidos marcando tres goles. Delantero Joven promesa habilidoso a nivel ofensivo y con mucho gol. ¡Bienvenido David!” citaba el club guardeño en su página web oficial.