Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada arrancará su tercera edición en su modalidad de Fútbol Sala este mismo fin de semana. Se pondrán en marcha los dos grupos de la fase de liga ofreciendo un partido cada uno.
En el grupo uno comenzará a competirse con el partido que mide al CD Ibros y al CD Beas de Segura en el Pabellón Municipal de Ibros. A partir de las 19:00 horas del sábado se medirán estos conjuntos que finalizaron de manera muy distinta su participación en liga, habiendo jugado los ibreños el playoff por el título y quedando penúltimos los beatenses.
Descansará en este grupo un Orcera CF que tendrá que esperar a la jornada dos para empezar a competir en esta copa.
En el grupo dos iniciarán la competición con un duelo entre el UD Carboneros y el CD Bailén 2008 “B” que está programado para el sábado. A las 19:00 horas se medirán estos conjuntos en el Pabellón Municipal de Carboneros habiendo finalizado en la liga el cuadro local como último de la tabla y el filial bailenense como quinto, no pudiendo jugar el playoff por el título.
Descansará en este grupo un EMD Villacarrillo que a su vez este mismo domingo jugará la final por el título de Tercera Andaluza Jaén ante el Lopera FS en la ciudad de Baeza.