Pedro Expósito.- La Liga +35 va recuperando la normalidad en su calendario con la disputa de la jornada número nueve este domingo. Se jugarán dos partidos quedando aún pendientes de recuperar otros dos, de las jornadas seis y siete, descansando el CD Beas y el Mengíbar FS.
A las 10:15 horas se vivirá el primero de los dos partidos que componen esta novena jornada en el Estadio Fernández Martínez de Ibros. Allí el Ibros CF, el vigente campeón, buscará su primera victoria de la temporada midiéndose a un Baños CD 2020 que busca su segunda. Cuatro partidos y tres puntos tiene el cuadro verdiblanco y cuatro puntos en cinco encuentros ha sumado el conjunto bañusco.
Para las 18:00 horas del domingo está programado el otro partido de la jornada, un duelo entre los dos primeros clasificados. El líder CD Tugia Juego Limpio recibirá en el Municipal de la Nava de Peal de Becerro al Inter de Jaén CF en este apasionante encuentro al que llegan los pealeños con quince puntos, en seis partidos, teniendo los capitalinos ocho en dos encuentros menos.
Tras esta jornada la siguiente, la décima, está programada para el fin de semana del 9 y 10 de marzo, recuperándose los aplazados Ibros – CD Beas y Baños CD – Inter de Jaén, el 17 del mismo mes para poner al día la competición.