Pedro Expósito.- La Liga +35 de Veteranos regresa a la competición tras el parón por la Semana Santa con la disputa de la jornada número trece, la penúltima del calendario. En ella se vivirá una ardua lucha por terminar como líder, una posición que hoy ostenta el Ibros CF, aspirando a ella el Carolinense CD.
Será el vigente campeón y actual líder, el Ibros CF, el que abra la jornada trece en la Liga +35 adelantando su partido ante el AV Vilches al sábado 15 de abril. A partir de las 19:00 horas rodará la bola por el verde del Estadio Fernández Martínez en un duelo en el que defienden el liderato los verdiblancos ante un AV Vilches que a día de hoy es penúltimo clasificado.
Para el domingo quedan los dos partidos con los que se completa la decimotercera fecha del calendario. El primero de ellos será el que enfrente a CD Beas e Inter de Jaén en el Estadio El Hondonero. Desde las 11:00 horas se vivirá este duelo en el que el quinto clasificado con ocho puntos recibe al cuarto, con diecinueve.
A las 17:00 horas será el turno del gran partido de la jornada, el duelo entre el Mengíbar FS y el Carolinense CD en el que se miden el tercero frente al segundo. Aspira a poder coger el liderato, si pincha el Ibros, el cuadro de La Carolina que no lo tendrá fácil ante un Mengíbar que es tercero a cinco puntos del liderato pero con un partido menos que este.
Descansará en esta jornada el colista CD Castellar Íbero.