La Liga Fomento del Fútbol Femenino vuelve a la actividad este sábado

Pedro Expósito.- La Liga Fomento de Fútbol Femenino volverá a la actividad este fin de semana con la disputa de tres de los cuatro partidos que componen la jornada número once; quedando aplazado al día 7 de marzo el duelo entre el Atlético Jaén y el CD Alcalá Enjoy.

La undécima jornada de la Liga Fomento de Fútbol Femenino arrancará este mismo sábado, a las 11:00 horas, con la disputa del encuentro entre el CD Torreperogil y el Linares Deportivo. En el Abdón Martínez Fariñas se verán las caras el colista, todavía cero puntos, y un Linares que va cuarto, igualado a puntos con el tercero.

Para las 12:00 horas está previsto el duelo entre el Martos CD “B” y el CD Úbeda Viva siendo este un encuentro que enfrenta al penúltimo clasificado, con siete puntos, ante el líder implacable de la Liga Fomento; que además tiene pleno de puntos habiendo ganado los diez partidos que hasta el momento ha disputado.

El domingo se disputará el duelo entre el CD Campillo del Río CF y el Real Jaén CF que se jugará a partir de las 17:15 horas. El quinto clasificado visitará al sexto, estando separados por cinco puntos partiendo como favoritas las chicas del conjunto blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.