Pedro Expósito.- Finalizado el plazo de inscripción la Copa Subdelegada contará con veintidós conjuntos para la que será su setenta y cinco edición. Este prestigioso torneo, uno de los más antiguos del fútbol andaluz, se lo disputarán tres equipos de División de Honor, diez de Primera Andaluza y nueve de Segunda Andaluza.
Los equipos de mayor categoría, los del fútbol autonómico, que han decidido inscribirse en esta competición son: Begíjar CF, CD Villanueva y Martos CD; siendo los de Primera Andaluza: UDC Torredonjimeno “B”, Inter Jaén CF, AD Mancha Real, Recreativo de Bailén CF, Los Villares CF, UD Cazorla, CD Vilches, CD Quesada, CD Arquillos y CD Navas.
Los equipos de Segunda Andaluza que han decidido participar son los siguientes: CD Alcalá Enjoy, AD Lopera, Villargordo CF, Orcera CF, Atlético de Sabiote, CD Beas, UD Guarromán, CD Canena Atlético y Sierra Segura CF.
Los veintidós conjuntos no arrancarán a competir a la vez, siendo los primeros en hacerlo, previsiblemente a primeros de mayo, los de la fase previa, en la que entrarán los conjuntos de Primera y Segunda Andaluza que no se encuentren inmersos en ninguna otra competición, entrando posteriormente los demás.
En la lista de ausentes aparecen, por diferentes motivos, Baeza CF, Martos CD de División de Honor; Fuensanta CF, CP Huelma, Iliturgi CF, UD La Guardia, Urgavona CF, Valdepeñas CF, CF Arroyo, CD Castellar Íbero, Ibros CF, Jódar CF y CD Úbeda Viva de Primera Andaluza; siendo UD Cambil, Atlético Mengíbar, CDV Alcaudete y Carolinense CD los que renunciaron a participar de la Segunda Andaluza.