Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Juvenil llegó a su fin el pasado fin de semana con la disputa de su jornada número treinta. En ella recogería la copa de campeón el CD Hispania que además ganó su último partido en la categoría por cinco goles a tres ante el Recreativo de Bailén CF.
Jornada festiva para los chicos que dirige Álvaro Elbal que además de recoger su título de liga de manos de RFAF Jaén pudo celebrar un triunfo con goles de Juan Carlos Sabalete, Jaime Denia con un doblete, Amine y Miguel Ángel para superar a un Recreativo de Bailén por el que anotaron Manuel Carrión, con doblete, y Omar Nabil.
Con sesenta y nueve puntos finaliza este excelente curso un CD Hispania que aventaja en siete al segundo clasificado y que fue capaz de ganar 22 partidos de los 30 partidos que disputó, empatando 3 y siendo derrotado en 5 ocasiones, número que le convirtieron en campeón y en nuevo equipo de Liga Nacional Juvenil.
En esta última jornada liguera se dieron las victorias del CD Vilches (1-0 ante Betis Iliturgitano) para ser subcampeón siendo tercero el cuadro de Andújar.
También venció el CDV Alcaudete (6-2 al Cazorla), Atlético Jaén B (4-2 al Carolinense CD), CD Úbeda Viva (2-1 ante Deportivo Jaén FC) y EMD Villacarrillo (6-2 al CD Navas) firmando tablas CD Tugia Juego Limpio y UDC Torredonjimeno (1-1) por un lado y CD Alcalá Enjoy y Linares Deportivo “B” (1-1) por el otro.