Icono del sitio Albero y Mikasa

La UD Cambil reclama presunta alineación indebida del Atlético Mengíbar en la jornada uno

Anuncios
Primer once de la temporada | Atlético Mengíbar

Pedro Expósito.- Arrancó la Segunda División Andaluza de Jaén en su grupo primero este mismo domingo y ya tenemos la primera reclamación por presunta alineación indebida. Todo un clásico en los inicios competitivos.

Esta temporada se ha abierto la veda con la reclamación que ante el Comité de Competición ha efectuado el UD Cambil al término de su partido contra el Atlético Mengíbar. El club de La Vegueta, que cayó derrotado en el Ramón Díaz López por tres goles a cero, alega una presunta alineación indebida de un futbolista local.

“Que revisada las alineación del equipo local se comprueba que el jugador D. José Antonio Martín Cazalilla consta en el acta arbitral con el dorsal número 13 y juega durante el segundo tiempo (se adjunta fotografía y video), teniendo dicho jugador una partido de suspensión impuesto por el Comité de Competición en reunión de fecha 11-03-2020, y dado que la competición se detuvo en esa jornada 21, por la crisis sanitaria, el referido jugador no ha cumplido la sanción impuesta” alega el UD Cambil.

El UD Cambil denuncia que José Antonio Martín tenía una sanción anterior, por acumulación de tarjetas, cuando durante la pasada campaña era futbolista del AS Espeluy FC de la Tercera Andaluza Jaén Juvenil.

Turno ahora para el Comité de Competición que, atendiendo a las anteriores reclamaciones de este tipo, suele tardar en torno en mes a pronunciarse, pudiendo ser la sanción de carácter grave con pérdida del partido al infractor y pérdida de tres puntos más.

Salir de la versión móvil