Pedro Expósito.- El UD Cazorla ya tiene su primer refuerzo para Primera Andaluza. Álvaro Zamora, portero procedente del CD Quesada, es el futbolista cuyo movimiento da el pistoletazo de salida al mercado de fichajes en la máxima categoría provincial.
“Ya comenzamos a trabajar en la próxima temporada y ¡cómo lo hacemos! Refuerzo de alta categoría y de reconocido prestigio el que firmamos bajo los palos. ¡Bienvenido, Álvaro!” transmitía el club.
Álvaro Zamora Pérez, natural de Santo Tomé y de 27 años de edad, refuerza la portería del UD Cazorla tras haber sido miembro del CD Quesada la pasada campaña. Con los de Manolo Castro, y Pedro Miralles en el inicio, firmó 12 partidos en Primera Andaluza habiendo encajado catorce goles.
A lo largo de su trayectoria, Álvaro Zamora ha militado en el Santo Tomé, club en el que debutó siendo juvenil con el primer equipo en la 2010-11, UD Chilluévar, CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF en categoría autonómica, CD Santisteban, de nuevo Santo Tomé – siendo campeón – CD Castellar Íbero y CD Quesada.
Consulta el mercado de fichajes en Primera División Andaluza pinchando en este enlace.