El Porcuna Futsal gana por 2-3 al Villanueva y se sitúa a las puertas de las posiciones de honor a falta de dos jornadas
Manuel Molina.- A falta de dos jornadas, el equipo está posicionado donde se propuso al inicio de la temporada. Con opciones de ascenso y con la moral alta tras lograr una racha de cuatro victorias, el Porcuna Futsal afronta ahora dos semanas de descanso para preparar los dos últimos encuentros de la temporada.
Este domingo, el equipo de José María Casado cosechó una nueva victoria, ésta vez ante el CD Villanueva. El marcador de 2-3 final hizo justicia a un partido trabajado por los morados que llegaron a remontar el 1-0 inicial con los goles de Mara y Ricardo, en el 16 y el 18 respectivamente.
En los últimos minutos, en una pequeña tangana entre ambos equipos, el portero local fue expulsado por actitud agresiva hacia alguno de los jugadores porcunenses. Con el inicio de la segunda mitad, los jugadores del CD Villanueva se lanzaron a por el partido y Paco tuvo que intervenir en varias ocasiones para desbaratar las acometidas locales y evitar el empate.
Durante los últimos instantes de juego, el Villanueva sacó al portero jugador para buscar con mayor ímpetu el empate, pero en un robo porcunense, Fran desde el centro del campo puso mayor distancia en el marcador. El 1-3 ya era insalvable para los locales, a pesar de lograr su segundo gol a cuarenta segundos del final materializando un penalti.
De esta forma, la AD Porcuna Futsal se coloca en cuarta posición con 24 puntos, a un punto de Bédmar. El conjunto porcunense descansará las dos próximas semanas, volviendo a la pista el próximo 12 de marzo ante el líder, Villargordo CF.
FICHA DEL PARTIDO
AD Porcuna Futsal: -quinteto titular- Mario, Ricardo, Mara, Paco Serrano y Fran. Salva, Pimi, David, Naran y Paco.
CD Villanueva: -quinteto titular- Cristian, Jaime, Xavier, Jesús y Sergio. Jorge, Jesús Barreras, Fernando y Pedro.
Goles: 1-0, Jaime (6’). 1-1, Mara (16’). 1-2, Ricardo (18’). 1-3, Fran (38’). 2-3, Jaime (39’).
Árbitros: Francisco José Campos García, María José Torres Reyes y Cristina Rodríguez Martínez.